sábado, 4 de junio de 2011

Peliculas de Dragon Ball z (parte 1)



Devuélveme a mi Gohan



Argumento

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic por ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reunir las Dragon Balls y conseguir ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo.

Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Gokū unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlic Jr. crea un vórtice hacia la Zona Muerta pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlic Jr. alli.





El hombre más fuerte de este mundo

Argumento

La situación empieza con el doctor Uirō, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Gokū y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por las ambiciosas mentes de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una


Super batalla decisiva por el planeta Tierra

Argumento

Oolong, Gohan, Bulma y Krilin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krilin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Gran Dragón , a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. Deciden reunir las Dragon Balls para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Milk no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con el Dragón.

De aquella nave espacial salen Turles, un saiyajin muy parecido a Goku que sobrevivió a la destrucción que Freezer ocasionó al planeta Vegeta; y unas curiosas fuerzas especiales: Rakasei, Cacao, Lesn, Amond y Daizu. Turles sabe que Goku está en la Tierra gracias a su rastreador y hace crecer una semilla del Árbol de la vida (神精樹 Shinseiju, Árbol del espíritu divino), que siguiendo sus propósitos absorberá la energía de la Tierra. Además, el fruto del árbol aumenta la energía de quien se alimente de él. Kaiō avisa a Goku de la aparición de este saiyajin, así Goku, Gohan, Krillin, Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz derrotan a los secuaces de Turles con cierta dificultad.

Tras una difícil batalla, Gokū destruye a Turles y al árbol con una Genkidama y la Tierra recupera toda su energía.

Goku en un Super Saiyajin

Argumento

La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil.

Después de esta escena se descubre una estrella que se dirige hacia la tierra, y que en su colisión podría destruir al mundo entero, Gokū y Krilin tratan de desviarla ya que no quieren hacerle ningún daño a cualquier ser vivo que habite en la estrella, pero fallan en su intento y la estrella aterriza en la tierra.

La supuesta estrella era en realidad un planeta que había utilizado Slug como medio de trasporte para llegar a la tierra. Al llegar, Slug observa algo extraño en el gorro de Gohan, es la esfera de 4 estrellas, de la cual solo tiene vagos recuerdos. Al tomarla; Bulma sin saberlo le dice el secreto para poder usarlas, ya que el no lo sabia. Posteriormente pide el mismo deseo que obtuvo ya una vez Piccolo, que era obtener la juventud eterna. Gokū, Gohan, Krilin y Piccolo se enfrentan contra Slug y sus soldados. Goku vence facilmente a los soldados de Slug, pero cuando este sale a pelear y lleva las de perder alcanza el estado Giji Super Saiyajin, que obliga a Slug a hacerce gigante. Finalmente Gokū logra derrotarlo apoyado por Piccolo quien le brinda su energía mientras Gohan lo debilita silbando, gracias a esto Goku destruye a Slug con una Genkidama creada con la energía del Sol.

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...