miércoles, 15 de junio de 2011

La historia de Garlick Jr



Es un demonio de color celeste que ansiaba conquistar la Tierra y vengar la derrota de su padre cuando éstos competían por el puesto de Kamisama. Podía transformarse en un guerrero musculoso para encarar a enemigos poderosos.

Su primer intento fue en la película Devuélveme a mi Gohan, consiguió las Dragon Balls y con ellas obtuvo la inmortalidad, convirtiéndose en el único personaje de Dragon Ball en conseguir este deseo (hay que recordar que Vegeta, Nappa y Freeza anhelaban la vida eterna en un momento de la serie). Sus esbirros en ese momento eran Ginger, Nicky y Sansho. Logró capturar a Kamisama y planeaba apoderarse de la Tierra. Fue detenido por Goku, Krilin y Piccolo, y al verse derrotado intentó encerrarlos en la Dead Zone, pero Gohan, en un ataque de furia, lo encierra a él.

Aprovechando que su mundo se acercaba cada 5.000 años a la Tierra consiguió volver junto con cuatro nuevos guerreros: Spice, Vinegar, Mustard y Salt. Capturó a Kamisama y a Mr. Popo, y utilizó un influjo maléfico para poseer y convertir en demonios a toda la humanidad. Pero tres guerreros le hicieron frente (Piccolo, Krilin y Son Gohan) y consiguieron que el demonio volviera a su cautiverio junto con sus oscuras intenciones.

Su saga en el anime es completamente relleno (capítulos 108 a 117) y no tiene relación con la obra de Toriyama ya que se estaba haciendo tiempo para la llegada de Trunks y la saga Androides.

La historia de Recoome



Apariencia

Recoome es un extraterrestre con una apariencia humanoide de gran altura y musculatura, siendo el segundo miembro de mayor tamaño del grupo. Al igual que el resto de sus compañeros, al pertenecer a el grupo de élite de Freezer, llevan una armadura diferente que los demás soldados.

Personalidad

Es bastante ingenuo y torpe, y al igual que a sus compañeros les encanta las "poses" de su grupo. Parece tener una buena amistad con sus compañeros, pero tras la muerte de Guldo no mostró ningún interés en este hecho. A la hora de pelear, le encanta jugar con sus adversarios, que aunque en muchas ocasiones les podría derrotar sin problemas, prefiere tener un combate donde pueda reírse e insultar a sus adversarios.


Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...