sábado, 25 de junio de 2011

La historia de Spice



Él es uno de los guerreros de Garlick Jr. el más fuerte entre ellos con una enorme velocidad. Su color de piel es azulada, tiene las orejas largas y puntiagudas, con una armadura similar a la de los soldados de Freezer pero menos resistentes y con un color rosado. Cuando llegan a la Tierra espanden el agua negra por todo el mundo para que los humanos se comporten como demonios y para ello capturan a Mr. Popo y Kamisama. También tiene un gran parecido a lo referido a sus rasgos y acciones, ya que su poder es muy, pero muy superior a el de Zarbon. Cuando vuelven a el Palacio de Kamisama es el que se encarga de explicar la presencia de la Estrella Makio y como mientras mas se acerca a la Tierra pueden aumentar sus poderes los demonios como él. Spice es muy inteligente y tiene mucha confianza en sí mismo y es muy respetado por Garlick (al igual que Freezer con Ginyu) intenta junto a el resto de sus compañero poner a Piccolo de su parte y seguidamente ofrece a Gohan y Krilin que sean soldados de Garlick Junior. Spice y Vinegar al igual que Garlick Junior cuando la Estrella Makio se acerca más a la Tierra aumentan sus poderes y su musculatura pero es derrotado por Gohan. Durante la saga de Garlick Junior demuestra ser tranquilo, demostrándolo cuando Gohan y Krilin se enfrentan a Salt y Mustard haciendo de espectador comentando la pelea mientras soporta a Piccolo para que no "ataque a Gohan y Krilin" sabiendo que estaba fingiendo para liberar a Kamisama y Mr. Popo.

La historia de Smitty



Smitty es un personaje de Dragon Ball Z que aparece en algunos capítulos de la Saga de Majin-Boo. Él es como un criado para el loco de Van Zant. En el sin cortes, se muestra una escena donde Van Zant convence a Smitty para disparar a un anciano. Smitty duda para matarlo, pero después lo hace, él hallazgos le pareció divertido al matar personas. Después de asesinar a muchos inocentes, atacaron a Majin Buu y volaron a su casa. A continuación, Mr. Satan venció arriba, golpeando Smitty fuera del borde de la colina antes pummeling Van Zant.

Smitty había observado la batalla entre Majin Buu y Evil Buu, su homólogo gris fina altura, pero cuando Evil Buu se comió Majin Buu y convertido en Super Buu, notó Smitty, quien desesperadamente intentó ejecutar. Buu convertido en líquido y bajó por la garganta del Smitty, haciéndolo ampliar hasta que él explotó (parecido a lo que Babidi le hizó a Spopovich). La mayoría de los detalles de esta escena fueron cortada en la versión editada, incluyendo una escena en el sin cortes donde Smitty dispara Buu, haciendo varios agujeros en él, que curan arriba. Él y Van Zant aparecen más tarde en un flashback en la Saga de Baby de Dragon Ball GT antes de Buu fusiona con Uub.

En el doblaje de océano, habla con un acento escocés.

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...