jueves, 23 de junio de 2011

La historia del Robot Pirata



Cuando Goku, Krilin, y Bulma llegaron a la guarida de los piratas para buscar el tesoro y la Bolas de Dragon, el Robot Pirata les atacó. Fue con mucho, el villano más poderoso hasta este punto en la serie, ya que fácilmente podría tomar docenas de golpes de Goku y Krilin, a diferencia de Gran Metallitron, no tuvo ningún daño. En un momento, es golpeado por un canon, pero incluso después de eso y estar involucrado en un camión de explosivos, que mantuvo toda su parts.It cuerpo estaba armado con una ametralladora y una espada que Krillin más tarde destruida, y podría usar sus pies para Skidd a través del agua. El robot fue finalmente destruido por Goku cuando le pegó a través de su cabeza y destruido el núcleo de poder.

La historia del Rey Vegeta



Es el padre de los príncipes Vegeta y Tarble y Rey de los Saiyajin en el planeta Vegeta. Él cuidaba y se encargaba de entrenar a su hijo hasta que encargo a Nappa para que lo cuidase. El Rey Vegeta solo aparece en la película estalla el duelo y como recuerdos de su hijo en la saga de Freezer.

Apariencia

Rey Vegeta se parece mucho a Vegeta él mismo, sólo con una barba y cabello castaño.También tiene una cresta grande sobre la sede de su trono. Su nombre, como su hijo, es un juego de palabras con "vegetal".Nivel de potencia del rey Vegeta es desconocida, como nunca se afirmó. Como un guerrero Saiyajin, se comentó que era mucho menos potente que su hijo que Vegeta era ya de niño. Sin embargo, esta opinión provenía de Vegeta a sí mismo, que no tenía una alta opinión de su padre.

Personalidad

Rey Vegeta parece ser una sensatez, estoico y hombre de honor y un símbolo de orgullo Saiyajin. A pesar de que es "Rey", él ha llegado a un acuerdo con el hecho de que su pueblo no verdadera libertad bajo "Lord Freeza", pero él no se permite que este sentimiento a su pueblo. Un aspecto importante del rey Vegeta es que era la única persona que realmente amaba Vegeta durante la mayor parte de su vida. Cuando Freeza fatalmente herido Vegeta, explicó a Goku que, al parecer, la razón por qué sirvió Freeza fue porque Freeza había amenazado a su padre.

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...