Es un personaje al que conoce Gokū en el Otro Mundo cuando es asesinado por Cell. Aparece en los videojuegos por primera vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai, también aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball Z: Infinite World. Sus técnicas son: el Relámpago de Fuego y el Hiperciclón.
Es el mejor discípulo del Kaiō del Oeste, participa en el Anoyoichi Budōkai para lograr ser entrenado por el Dai Kaiō. Llego fácilmente a la final del torneo, donde quedaría empate en la lucha contra Gokū, ya que ambos fueron descalificados por tocar el techo del estadio. El Dai Kaiō Shin no dijo nada de la descalificación pues él quería ver acabado el combate. Al usar el Relámpago de Fuego para rematar a Gokū, éste le venció con un Shunkan Ido Kame Hame Ha.
Durante un corto periodo de tiempo fue más poderoso que Goku debido a que Paikuhan llevaba miles de años de entrenamiento en el otro mundo que le dotaron de una fuerza increíble, pero el poder de los saiyajins eclipsó sus fuerzas en muy poco tiempo. Fue capaz de derrotar a Cell con facilidad cuando este llego al otro mundo
Apareció brevemente cuando Majin Boo llega al Otro Mundo, donde fue derrotado fácilmente. También aparece en la película Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta, rompiendo la barrera y dando tiempo para que Gokū y Vegeta se fusionaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario