Biografía
El Kaiō Shin del Este fue el único superviviente de la batalla contra Majin Boo, todos los demás dioses fueron eliminados y Kaiō Shin ideó un plan para destruir a Majin Boo, matando a Bibidi cuando Majin Boo estaba encerrado en una esfera para que nadie lo pudiera sacar de allí.
Después de eso, Kaiō Shin, junto con su ayudante Kibito, siguió con su trabajo de dios de dioses. Pero la amenaza de Majin Boo volvió otra vez, debido a que el hijo de Bibidi, Babidi, planeaba liberar a Majin Boo. Shin fue allí, junto a Kibito, y participó en el Tenkaichi Budōkai con el nombre Shin, donde conoció a Son Gokū y compañía. Aún con la ayuda de Gokū y los demás, Shin no pudo impedir la resurrección de Majin Boo.
Junto a Son Gohan, Shin luchó contra el monstruo y ambos fueron derrotados. Gracias a Kibito, Kaiō Shin y Gohan se recuperaron de sus heridas y los tres se fueron al planeta Kaiōshin, donde Kaiō Shin esperaba que Gohan liberara una espada sagrada, la Espada Z, que otorgaba a su poseedor una fuerza descomunal. Gohan liberó la espada y resultó que no daba esa gran fuerza, sino que, al liberar la espada, también liberaron al Kaiō Shin que había vivido 15 generaciones antes que el actual Kaiō Shin.
Cuando Gohan fue derrotado, Gokū decidió ir a la Tierra para salvar a su hijo y el viejo Kaiō Shin le entregó sus pendientes "Potara" para que Gokū se fusionase con Gohan. Para mostrar a Gokū como se fusionaría, el viejo Kaiō Shin pidió que Kaiō Shin y Kibito se fusionasen, dando origen a "Kibitoshin". Pero el viejo Kaiō Shin se olvidó de mencionar que los efectos de la fusión eran permanentes y Shin y Kibito quedaron fusionados para siempre.
En Dragon Ball GT, Kibitoshin salvó a Gokū de morir cuando estuvo a punto de ser liquidado por la Bola Vengadora de Vegeta Baby usando su técnica de teletransportación. Ya en el Planeta Sagrado, ayudó al Rō Kaiō Shin a hacerle crecer la cola a Gokū para hacerlo más poderoso.
Posteriormente liberó a Dende y Mr. Popo del control de Baby al destruir los huevecillos que tenían implantados con ayuda del Super Agua Sagrada; una vez liberados, hizo lo mismo con los humanos y Guerreros Z.
Una vez concluida la batalla entre Gokū y Baby, ayudó a transportar a los humanos de la Tierra hacia el planeta Plant antes de que fuera destruida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario