domingo, 12 de junio de 2011

La historia de Gogeta



es la fusión entre Gokū y Vegeta a través de la técnica de la Fusión Metamoru, Gogeta tiene una fuerza increíble, pero tiene la desventaja de que su existencia mientras está convertido en súper saiyajin sólo dura 30 minutos (en Super Saiyajin de nivel 4 la fusión se reduce a 10 minutos) y por eso la fusion Vegetto es la mas poderosa ya que la fusion es permanente, además de poseer habilidades superiores. En Dragon Ball GT aparece en nivel 4 ya que Goku y Vegeta se fusionan en este nivel para hacer frente al dragón oscuro Yi Xing Long, haciéndole gran daño con el 'Big Bang Kame Hame Ha.

Esta fusión fue utilizada por ambos personajes por primera vez en la Película "Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta", en la cual el argumento no forma parte de ninguna de las sagas de Dragon Ball Z, sino que es independiente. Allí ambos guerreros se fusionan para vencer al monstruo Janemba. Gokū y Vegeta lucharon duramente contra él, sin causarle daño alguno, incluso la transformación de Gokū en Super saiyajin 3 no le hizo mucho daño. Hasta que decidieron hacer la fusión Metamoru. Gogeta en estado Super Saiyajin destruyó a Janemba aplicando la técnica Destructor de Almas.

En Dragon Ball GT durante la pelea contra Yi Xing Long, Goku y Vegeta se fusionan ambos en estado de Super Saiyajin nivel 4, surgiendo Gogeta. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la gran cantidad de poder requerido por parte de ambos para estabilizar la fusión. Gogeta podría haber vencido fácilmente a Yi Xing Long, pero lo único que hizo fue burlarse de él. Ya casi al término de la fusión le lanzó su Big Bang Kame Hame Ha, y casi logró destruirlo, pero cuando iba a lanzarle un segundo, la fusión se deshizo. Debido a esto, Gokū se vio obligado a derrotar a Yi Xing Long con una Cho Genkidama.

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...