domingo, 12 de junio de 2011

La historia de Oob

Biografía

Oob es la reencarnación de Boo (de ahí el nombre invertido). Al ser eliminado Boo por Son Goku al final de Dragon Ball Z, éste desea que Boo sea revivido "como un tipo bueno", pues Boo es muy poderoso y prueba ser un rival de extremo interés para Goku.

Oob aparece en el Torneo de artes marciales en el cual ha tomado la forma de un joven humano con extraordinarios poderes, aunque difíciles de controlar. Goku decide enfrentar a Oob en el torneo empezando un gran pelea en la cual lo insulta para sacar su poder escondido, al darse cuenta del poco control que tenia de su poder decide entrenarlo para que se convierta en un poderoso guerrero para así enfrentarlo nuevamente cuando tenga plenamente desarrollados sus poderes, y convertirlo en su sucesor cuando el ya no esté.

Más tarde, en Dragon Ball GT, Oob enfrentaría a algunas de las amenazas que sucederían contra la Tierra. Después de una dura batalla con Baby fusionándose con la forma de Boo que existe como guardián personal de Mr. Satán, volviendo a ser de una forma Majin Boo completo, ya que Mr. Boo era la parte buena y Oob la reencarnación de la parte mala, pero su poder no aumenta como el Majin Buu malo que se enfrento gothenks. Esta nueva fusión, tiene la apariencia física de Oob, pero su poder aumenta de forma considerable siendo más fuerte que un Supersaiyajin 2, teniendo el mismo poder de Super Baby 2. Sin embargo, a pesar de haberse fusionado con Mr. Boo, después de pelear con Vegeta-Baby es convertido en chocolate después de que esta técnica fuera regresada por Baby para después ser comido por este. Después Oob sale del estómago de Baby cuando estaba convertido en ozaru. Oob luego aparece en la lucha contra Super A-17, y hace su aparición final distrayendo a In Shenron mientras Gohan, Goten y Trunks les dan sus poderes a Goku.

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...