lunes, 13 de junio de 2011

La historia de Chi Chi

Características

Es la hija de Gyumaō, cuando eran niños Goku le prometió casarse con ella sin saber lo que significaba aunque llegó a pensar que era comida. Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Kame Sen'nin.

En Dragon Ball

Antes del inicio del manga, su hogar en la monte Frypan se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mandó a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen'nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Gokū llega a recogerla para llevarla con Kame Sen'nin. Ya en Kame House descubren que Kame Sen'nin se había deshecho del Bashō Sen cuando se ensució, pero él se ofrece a ayudarles y los acompaña al monte Frypan donde apaga el fuego con un Kame Hame Ha, destruyendo también el castillo. Cuando Gokū está a punto de marcharse le pregunta si cuando sean mayores vendrá a tomarla como esposa, Gokū acepta sin saber de qué le está hablando. En el anime Chichi vuelve a aparecer cuando Gokū viaja en busca de las Dragon Balls luego del 21° Tenkaichi Budōkai. Mientras Chichi se encuentra recolectando flores aparece por casualidad con el verdadero Gokū. Gokū y Chichi se dan cuenta de que algo malo ocurre en la aldea y corren hacia allá y rescatan a Gyūmaō, luego el joven se despide y le promete a Chichi que algún día volverá.

Participó en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima para pelear contra Goku y recordarle su promesa. Le toca enfrentarse con él en la segunda pelea del torneo y le promete a Goku contestar todas sus preguntas si logra vencerla por lo que él la saca de la plataforma con una ráfaga de aire. Después Chichi vuelve a subir a la plataforma y enfrente de todos grita a Goku recordándole que se deben casar. Goku aún sin saber que significa acepta de nuevo, mientras que todo el público observa el hecho y Chichi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo.

En Dragon Ball Z

Es madre de los 2 hijos de Son Goku, Gohan y Goten. Intentó por todos los medios que Son Gohan se dedicase a los estudios y dejase la lucha, de hecho, fue extremadamente sobreprotectora con Gohan, aunque tras la muerte de Son Goku en el Juego de Cell ayudó a entrenar al hijo póstumo de éste, Son Goten. No le gusta demasiado que su marido o hijos alcancen el estado de Super Saiyajin, ya que éstos tienen pinta de delincuentes.

Al enterarse de la presunta muerte de Gohan a manos de Boo se deja llevar por la rabia y se acerca al monstruo (ahora en una nueva forma después de que la parte maligna de Boo absorbiera a la otra) para recriminarle sus acciones, pero Boo no se lo piensa y la convierte en un huevo para luego pisarlo. Se convirtió, por tanto, en la primera de los que se habían refugiado en el Palacio de Kami-sama en morir a manos de Boo, aunque más tarde todos los demás -con la excepción de Dende- correrían la misma suerte.

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...