domingo, 5 de junio de 2011

La historia de Chaoz

Características

Es un personaje de cara blanca y carrillos colorados, tiene serios problemas para contar y sumar, con la que le engañan varias veces en el transcurso de un combate. Sus ataques principales son el Dodonpa y ataques relacionados con la psicoquinesia.

Biografía

Chaoz es entrenado, junto con Ten Shin Han, por Tsuru Sen'nin. Participa en el 22° Tenkaichi Budōkai ya que Tsuru Sen'nin escucho que los alumnos de su rival, Kame Sen'nin, hicieron muy buen papel en el anterior torneo y quiere probar que su estilo es mejor. Chaozu se enfrentó en cuartos de final contra Krilin y fue derrotado.

Más tarde se uniría al grupo de Gokū y los demás con Ten Shin Han. Moriría al enfrentarse a Piccolo Daimaō, pero sería resucitado con las Dragon Balls junto con Krilin y Kame Sen'nin.

En Dragon Ball Z, Chaozu sería un personaje secundario y sólo en contadas ocasiones lucharía. Con la llegada de los Saiyajin, se suicidaría para vencer a Nappa, cosa que no funciono. Entrenó en el más allá con Kaiō Sama del Norte y, solo en el anime, venció a Guldo de las fuerzas especiales Ginyu. Gracias a sus compañeros, sería resucitado de nuevo, y ya por la diferencia de poder, dejaría de pelear, aunque nunca dejo su duro entrenamiento con su inseparable amigo Tenshinhan.

En las sagas de Cell y Majin Boo, Chaoz ya no pelearía, y en la saga de boo se puede ver cuando Goku se transforma en Super Saiyajin fase 3, también en una parte cuando se forma el boo maligno y ya casi al final de la saga se puede ver también dándole una energía a Goku, para la Genkidama.

En un Ova es vencido al igual que Tenshinhan, por Rasin y Lakasei, dos de los secuaces de Turles, también Krilin y Yamcha fueron derrotados por Cacao y Amond.

En Dragon Ball GT, su participación es nula, puede verse en 2 oportunidades, cuando todos vuelven a casa después de que la tierra explotará y al final cuando Goku se va encima de Shenlong.


No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...