domingo, 5 de junio de 2011

El kame hame ha

Variantes

El Kame Hame Ha es la técnica más utilizada en la serie por lo que existe una gran cantidad de variantes.

Ashi Kara Kame Hame Ha:Kame Hame Ha efectuado con los pies. Tan sólo visto una vez, en el combate de Son Gokū contra Piccolo en la final del 23° Tenkaichi Budōkai.

Big Bang Kame Hame Ha: Mezcla entre Ataque Big Bang y Kame Hame Ha lanzado por Gogeta en estado Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT, haciendo frente a Super Yi Xing Long.

Chō Kame Hame Ha: Es un Kame Hame Ha con mucho poder. Fue usado por Son Gokū contra Piccolo en la final del 23° Tenkaichi Budōkai por 1ª vez. luego fue utilizado por son Gohan en Dragon Ball Z en la batalla contra cell.

Doble Kame Hame Ha: Es un Kame Hame Ha realizado por dos personas a la vez. Su realización es poner las manos en posición y que un compañero ponga las manos en vertical a las tuyas y se lanza. La primera vez que fue hecho fueron el Maestro Roshi en Dragon Ball, junto con el entrenador original de Ten-Shin-Han y Chaoz.

Feint Kame Hame Ha:Consiste en lanzar un Kame Hame Ha, pero dejarlo escondido para sorprender al objetivo. Fue usado una vez por Son Gokū contra Freezer.

Kame Hame Ha de Confeti: Ataque falso usado por Gogeta en Super Saiyajin 4 contra Yi Xing Long. Consiste en un Kame Hame Ha que lanza confeti y serpentinas

Kame Hame Ha Gaeshi:Consiste en utilizar un Kame Hame Ha para defenderse de la misma técnica. Esto comúnmente crea una confrontación de técnicas en la que el vencedor es quien logre canalizar la mayor cantidad de energía. Técnica usada por Cell y Son Gohan, en la que este último resultó victorioso.

Kame Hame Ha Hane Kaeshi:Técnica utilizada por Ten Shin Han para neutralizar un Kame Hame Ha utilizado por Yamcha.

Kame Hame Ha Kaioken x 4: Esta técnica consiste en lanzar un Cho Kame hame Ha combinado con el poder de un Kaioken aumentado 4 veces. Goku la usó para contrarrestar el Galick Ho de Vegeta

Kame Hame Ha Kaioken x 20: Similar al anterior, pero se usa con un Kaioken aumentado 20 veces. Goku la usó contra Freeza causándole mucho dolor.

Kame Hame Ha Solar: Es el Kame Hame Ha que utiliza Cell Super Perfecto contra Gohan transformado en Super Saiyajin 2. Es un Cho Kame Hame Ha con la energía del Sol. Sólo pudo ser detenido por el Oyako Kame Hame Ha de Goku y Gohan. Según Cell, esta técnica tiene el suficiente poder cómo para destruir el Sistema Solar.

Kame Hame Ha x10: Consiste en lanzar un Kame Hame Ha muy poderoso con un poder de 10 Kame Hame Ha juntos. Es usado por Gokū en Super Saiyajin 4. Para ejecutarla se necesita concentrar la energía en ambas manos y unirlas en una sola. A lo largo de la serie Goku perfecciona su de manera de que ya no necesitaba concentrar la energía en ambas manos, simplemente solo lo lanzaba como un simple Kame Hame Ha y este adquiere un color rojo.

Kame Hame Ha Final: Es el ataque mas poderoso de Vegetto, la fusion de Son Goku y Vegeta con los aretes Pothara. Consiste de la combinación de un Resplandor Final de Vegeta y un Kame Hame Ha de Son Goku.

Kame Kame Ha:Es un simple Kame Hame Ha mal pronunciado por Goten.

Kame Hame Ha de Viento:Es usado por Gohan y Krilin para apagar el bosque en la película Chikyū marugoto chōkessen es de forma de ondas de Viento.


,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,no entiendo nada de esta serie.Soy una cybernauta abuelita,pero si te felicito por tu inteligencia al escribir sobre este tema y hacerlo tan bien.
Yo tengo un nieto que tambien armo una web sobre Anime.
Ahora es mayor,tiene 22 años.
Espero que el exito te acompañey no dejes de estudiar y hacer las tareas del colegio.Un abrazo de LITA.

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...