miércoles, 15 de junio de 2011

La historia de Cooler



Es hermano de Freeza e hijo de King Cold. Su apariencia física es muy parecida a la de Freeza en su última forma aunque Cooler tiene más poder. Es de color morado y tiene una transformación más que Freeza, en la cual es más grande y con la cabeza distinta. Únicamente aparece en las películas Los rivales más poderosos y Guerreros de fuerza ilimitada y en el OVA Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin.

Biografía

Llegó a la Tierra con el fin de vengarse del que mató a su hermano. Nada más llegar, hirió de gravedad a Son Goku con un rayo en la espalda. Gohan fue a buscar a Karin en su Torre subido en Icarus, pero cuando llegó le arrebataron las alubias excepto una que tenía escondida, y se la dio a Goku que ya estaba listo para el combate. Después de una dura batalla Coola fue propulsado hacía el sol con un Kame Hame Ha por Goku ssj, y Coola en teoría fue derrotado. Mientras se consumía en el Sol, reflexionó sobre su derrota, considerando que había cometido el mismo error de su hermano Freeza de haber dejado vivo a un Saiyajin.

Tiempo después volvió a aparecer en Namek con una apariencia metálica porque había sido reconstruido gracias a un chip. El cual se clono en miles de miles, mientras Gohan, Krilin y Piccolo estaban en el nuevo Namek. Vegeta y Goku lo destruyeron con un impresionante esfuerzo.

También aparece en la ova especial El plan para exterminar a los saiyajins donde apareció como guerrero fantasma junto a su hermano, Lord Slug y Turles.

Especie

Coola forma parte de la raza más poderosa del universo los Changlong. Pero tiene más orgullo que Freezer así que quizás quiso estar en su forma más poderosa para ganar fácilmente en los combates. Pero al ver que goku le iba ganando se vio forzado a utilizar su última forma ( 5ta Forma)

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...