miércoles, 8 de junio de 2011

Peliculas de Dragon Ball z (parte 2)


Los mejore rivales


Argumento

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra éllos. el único que pudo con éllos fue Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida.

Gohan fue encargado a buscar una Semilla del Hermitaño para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Gran Dragon. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio.

Gohan se dirige hacia donde está su papá, pero el dragón estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, pero incrementa su energía más de la cuenta, y los soldados de Cooler se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Pikoro llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Thouser.

Gohan fue a llevarle las semillas a su padre mientras Piccolo luchaba contra Thouser pero en ése momento, llega Cooler y derrota a Piccolo para que Thouser siga a Gohan.

Thouser destruye la bolsa donde están las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado fácilmente. En ése momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dio Yajirobe y se la da a Goku.

Goku se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Cooler y en ése momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Cooler le muestra a Goku su última transformación. Era increíblemente fuerte, y Goku no podía hacer nada.

Después de haber recibido una tremenda paliza Goku quedo tirado en el suelo, y empezó a recordar a sus amigos que fueron golpeados por Cooler y sus secuaces ,pero justo en ese momento aparece una pequeña ave que estaba apunto de morir , Goku la toma con sus manos y se enfada tanto que se convierte en un Super Saiyajin y con el aura de su trasformación la pequeña ave se repone y sale volando, Cooler al ver como Goku se recupera después de la paliza que le dio y de su trasformación queda perplejo y Goku le dice que acabara con el, segundos después Goku le da una gran paliza a este y en eso Cooler en su desesperación le dispara un rayo de energía a Goku para distraerlo (Pero sin hacerle daño alguno) y aparece por arriba de Goku y le dispara su mejor ataque la Death Ball con la intención de destruir el planeta y a Goku, acertándole el enorme poder a Goku, Cooler creía que tenía la batalla ganada pero segundos después Goku con mucho esfuerzo levanta con sus manos la enorme bola de poder y se la devuelve con un Kame Hame Ha enviando a Cooler hacia el sol y con esto Goku logra destruirlo y salvar a su planeta.

El único soldado de Cooler que quedó con vida fue Thouser, pero fue derrotado fácilmente por Piccolo.


Los gerreros más poderosos

Argumento

El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Kame Sen'nin y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freeza, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Meta-Coolers.

En su anterior batalla contra Goku, Cooler quedo casi destruido, pero gracias a la ayuda de un chip se salvó. Este chip fue creciendo poco a poco hasta convertirse en la estrella que estaba atacando al planeta Namek. El ordenador reconstruyó completamente su cuerpo haciéndolo indestructible.

Goku lucha contra él, pero no logra ganarle ya que puede regenerarse. Poco después, llega Vegeta que ayuda a Goku pero se dan cuenta que cualquier daño que le hagan sera inútil ya que el chip interior lo reconstruirá, ademas los poderes de Cooler son capaces de hacer frente sin problema a la fuerza combinada de Goku y Vegeta aun en sus estados respectivos de super sayajin; así que deciden atacar juntos cuando finalmente logran destruirlo aparecen miles de Meta-Coolers más, aunque Goku y Vegeta intentan luchar su esfuerzo es en vano y son capturados, son llevados a la Big Gete Star, cuando ellos despiertan están atados con cables que después empiezan a absorber su energía. El gran chip no contaba con que los guerreros tuvieran tanta energía y la estrella sufre una sobrecarga y comienza a explotar por absorber tanta cantidad de energía, pero esto no acaba con el chip. El chip se transforma en un gigantesco Cooler que golpea a Goku y empieza a estrangularlo pero este es salvado por Vegeta quien le corta el brazo al monstruo con un rayo de energía en eso Goku con un último esfuerzo aprovecha mientras el monstruo se queja de dolor y le lanza una bola de energía la cual hace explotar al monstruo y a la estrella. Goku y Vegeta después de sobrevivir a la explosión son curados por las senzu. Cuando Goku le va a dar las gracias a Vegeta por su ayuda, Vegeta no estaba.


La pelea de los 3 saiyajin

Argumento

Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Goku.

El androide #13 fue el último en activarse mientras sus dos compañeros estaban peleando con Gokū y Trunks en las tierras de hielo. Allí se presentó a Gokū quien es su único objetivo, la batalla comienza a favor de #13 aunque despues pikoro se interpuso en la pelea, cuando Gokū alcanza el nivel de Super Saiyajin la batalla se iguala mientras Vegeta y Trunks estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda rodeado por Goku, Trunks, Vegeta, y Pikoro, la victoria parecía asegurada, pero #13 tenía un as bajo la manga por un dispositivo especial, fusionó los chips y baterías de sus dos compañeros caídos en él ,su aspecto cambia radicalmente, Su color de piel cambia a un color azul, su peinado se vuelve de punta y de color naranja (como si fuera un Super Saiyajin) y sus músculos crecen, duplicando su poder.

Ahora, #13 tiene el dominio del combate, dando una paliza a cada uno de los guerreros. Pero Son Gokū no se rinde y comienza a pedir energía al mundo para formar la Genkidama. #13, intento detenerlo con ráfagas de ki pero Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin y Gohan, evitaron que acercara a el a cambio recibieron palizas.

Con este sacrificio, Gokū acumuló suficiente energía para la Genkidama, pero en vez de lanzarla, se convirtió en Super Saiyajin absorbiendo toda la energía. #13, se acercó al fin a Gokū, pero no pudo ni tocarle ya que el aura era tan fuerte que lo destruía. Gokū de un solo golpe lo destruye salvando su vida y la de los demás.


El poden invencible

Argumento

Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Gokū es contactado por Kaiō Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur.

Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenía sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total. Incluso Vegeta el orgulloso príncipe de los saiyajin logra intimidarse y pensar que morirá a manos de Broly. Tras una dura batalla Goku, ayudado con la fuerza de sus amigos, logra derrotar a Broly.

No hay comentarios:

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...