martes, 21 de junio de 2011

La historia de Olibu

Olibu es el mejor luchador de la parte norte, hasta que llega a Son Goku, y también es un antiguo discípulo de Kaio-sama y murió protengiendo al Planeta Tierra.

Aparece siempre en rellenos de Dragon Ball Z (en el Anime solamente) durante la saga de Cell, donde participa en el torneo organizado en honor por la muerte de Kaio sama. Consiguió llegar a las finales sin complicarse demasiado, pero al enfrentarse a Paikuhan, durante unos minutos presentaban una batalla muy igualada pero finalmente Paikuhan mostro cierta superioridad. Su poder es muy superior a Freezer y King Cold o incluso puede que superior a Cell en su segunda forma. También apareció en otro relleno del Anime con un gran fallo ya que Yamcha vence a Olibu cosa ilógica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ilógico es pensar que éste personaje existe.

Los únicos personajes "reales" de Dragon Ball son los que salieron en el manga, el resto es relleno sin sentido. Nada más absurdo que pensar que un humano puede ser más poderoso que Freezer, por el amor de dios.

el lokito dijo...

para reponder el comentario de abajo que dice que es ridiculo qu eun humnao sea mas fuerte que Freezer te hago acordar que en el manga a Yamcha se le confundio con Goku osea que tenia el poder que calculaban que tendria goku uno de triple o quintuple de veces mas fuerte a los batalla contra los sayayines y Akira Toriyama dijo oficialmente que el Ki de Yamcha era de casi 1 millon cuando entreno para pelear con los primeros androides y si consideramos que despues de Cell ahbra entrenado mas podemos decir que facil y yamcha tiene un poder casi igual a krilyn que es mas de 5 millones entonces facil y si vence a freezer pero noc reo que vensa Cell forma perfecta tal ves solo a la segunda forma hago todo este nalisis porque todos se burlan de Yamcha pero el es fuerte , verdad el perdio la eperanzas de alcanzar a sus amigos sabe que lo maximo que puede llegar a es ser fuerte como TehshinHan pero no devemso despreciarlo ay que el llego aun nivel suficiente para creer que podria que podia vencer a enemigos mas fuertes que freezer cosa que si paso en el manga

Quizás tambien le interese

Articulo relacionado...