Es un hombre cuya única ambición es dominar todo el mundo con la fuerza de su ejército, y usando todos los medios disponibles para ello, por crueles o macabros que éstos sean. De hecho, deposita su confianza en cada uno de sus coroneles y generales para llevar a cabo las misiones, pero esa confianza sólo dura mientras éstos cumplen con éxito el objetivo, y no le importa traicionarles o asesinarles cuando no completan las misiones que se les asignan. Ésto se ve claramente, cuando no tiene reparos en permitir que Tao Pai Pai asesine al General Blue, quien hasta ese momento era su mejor soldado.
De hecho, Tao Pai Pai es una de esas medidas que el General Red no duda en tomar, pues se trata del asesino más infalible del mundo, a quien contrata cuando todos sus generales fallan ante Son Goku.
Es muy bajito y pelirrojo, se acompaña de un felino extravagante y malencarado. Tras perder a casi todos sus hombres y oficiales más calificados en el asedio a su Cuartel, se refugia junto a Black en una de las torres y revela sus intenciones de pedirle al dragón mayor estatura. Tal deseo enfurece a su asistente quien se despacha disparándole en la frente y pone fin a su mandato.
Sin embargo, toda fidelidad tiene un límite, y Black acabará con la vida del General Red, debido a la continua humillación, durante el asalto de Son Goku al cuartel general de la Red Ribbon.
También se puede ver a un hombre igual a el en Dragonball Z como director filmando la película del gran saiyaman,junto a un hombre igual al general black.
No hay comentarios:
Publicar un comentario