Como una de las armas secretas de la Red Ribbon, A-8 era un androide construido por el Dr. Gero, para ocuparse de la seguridad de la Torre Músculo, en sus últimos niveles. Tenía una potencia muy superior a la de un humano corriente, y su tamaño y su físico parecían en principio algo aterradores. Está construido a base Franskestain
Fue activado por el Ninja Murasaki, como respuesta al avance de Son Gokuh por los diferenes niveles de la Torre, y estaba convencido de que era la solución para acabar con el chico, debido a su desmedida potencia. Sin embargo, se encontró con la sorpresa, de que A-8 era un androide extremadamente pacifista al que no le apetecía usar su fuerza para hacer daño a nadie, y se negó a pelear con Son Goku. De hecho, estaba acostumbrado a recibir el menosprecio de quienes le rodeaban, por su aspecto, y por considerarle un simple objeto, y encontró en Son Goku, a un niño que le aceptaba tal y como era, y que respetaba profundamente su deseo de encontrar paz, por lo que se volvió contra sus creadores, y apoyó a Son Goku en su causa.Sólo al final de la aventura de Son Goku mostró un mínimo de violencia, cuando vio como Son Goku era atacado por la espalda, enfureciéndole esto tanto, que eliminó al General White (comandante de la Torre) de un sólo golpe. Terminada la aventura, A-8 fue aceptado para vivir en la villa Jingle, el poblado de origen de Suno, donde ella y Son Goku decidieron apodar al androide como Hatchan, humanizándole un poco más si cabe.
Por desgracia todo no terminó ahí, dado que descubrieron que Hatchan tenía una bomba instalada en su interior, preparada para explotar si se volvía en contra de la Red Ribbon. Finalmente, una acertada intervención quirúrgica, donde se pudo ver, que aunque mecánico, tenía corazón, acabó con la amenaza de la bomba de su interior, y Hatchan pudo quedarse a vivir felizmente con Suno y los demás.Poco se volvió a saber después de Hatchan, salvo por el hecho de que siempre llevó a Son Goku en el corazón, y siempre estuvo dispuesto para ayudarle a crear Genkidamas cuando el destino de La Tierra dependió de ello. Físicamente, Hatchan es una réplica del monstruo de Frankenstein, con un físico desproporcionado en lo que a anchura de hombros se refiere, y una cabeza extremadamente rectangular, con cicatríz incluida en la frente. Además, lejos de llevar algún atiendo típico de combate, como un kimono, o similar, va vestido con un traje de chaqueta negro, aunque le queda algo pequeño.Aparece en: Dragon Ball Saga Red Ribbon (aparece por primera vez en la serie). En la llegada de Piccolo Daimaō tiene una aparicion en la que salva y, ademas, cuida a suno. El camino hacia el poder (peleó junto con Gokú contra Black,durante la batalla muere, pero es revevido). Saga Majin Buu (Ayudo a Gokú a hacer la Genkidama). Dragon Ball GT (Se encontró con Gokú mientras este escoltaba a la gente de la Tierra hacia el Planeta Tsufur, ya que esta sería destruida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario